Sunday, December 23, 2007
Introspección
Se parte por los ojos, unos ojos con unas cuantas líneas rojas de más... contorneado de algún aura extraña, de los ojos que no descansan nunca, de los ojos que se fuerzan a ver más allá, de los ojos que se cansan de reír, y se cansan de llorar. Seguimos debajo de los ojos donde se oculta una zona de piel más oscura fruto del cansancio, del estrés, del cansancio ... del cansancio pero satisfactorio.
Las manos y los pies abatidos, con unos cuantos zurcos producto de las travesías, de las corridas, de las tardes con nubes que invitaban a ser parte del acto. Una mente con un nuevo diccionario, nuevas experiencias, un par de canciones nuevas y otras traídas desde el inconsciente, caminos nuevos y nuevo recorrido de los que ya habían quedado olvidados, unos cuantos arrepentimientos, unas cuantas cosas que quedaron sin decir.
El corazón con otras tantas penas, con una carencia de pedazos que le fueron robados, y otros tantos pedazos que le han sido otorgados, el corazón nostálgico, que extraña las caras viejas, pero que agradece las nuevas.Y la esencia, moldeada pero jamás cambiada, que cuando se miran las fotos del ayer, y se logra mirar al espejo ve cuánto ha sido capaz de avanzar pero también ve todo lo que ha ido dejando atrás. El alma del proceso constante, irreversible, la que no se conforma, la que no se deja abatir, la que siente alegría por las cosas más simples, la que se cuestiona los asuntos más complejos. La que espera una oportunidad.
Suena Elliott - Lie Close ... me esperan en algún lugar.